martes, 2 de noviembre de 2010

FUCK, I need to be honest.
Por esta vez necesito ser honesta. Olvidarme de las comas, olvidarme de las comas, del coma en el que nos hundimos, te hundiste, te hundiste, te moriste...!
Necesito desacelerarme y solo puedo tomar más y más café. Más café. Necesito opios. Pero basta de huir. Necesito despertar. Despabilarme, ¡AH! Despertar, wake up, aufwachen! Been asleep so long, so long I no longer remember the day I went to bed, I closed my eyes, I said bis dann, bis dann, bis später...
Está bien, está bien, necesito que me duela, que deje de dolerme, necesito que me veas DOLER! Y necesito desesperadamente, como si fuera mi nueva droga, hablarle, hablarle a él que no escucha, no lee, no se sabe, no sabe no contesta, no sé, me lee, yo sé, pero no sé, a cuántas más, quién soy, dónde quedé. Ah, mi desesperación corrosiva, abrasiva, abrasadora! Hablarle, recordarlo, verlo, tenerlo! Odiarlo, amarlo con todo lo que tengo, agradecerle todo lo que olvido, porque olvido, olvido a cada segundo toda su gracia, su dulzura, su inmensidad... Si no fue mi dios, fue un verdadero objeto de mi amor, porque sino, ¿cómo? ¿Cómo? Y somos adultos, los dos, sí, we will go on!
Mentiras, son todas mentiras. Bullshit. Alles, alles Lüge. Und wenn ich träume, muss ich mich schämmen, ich muss mich erklären, und mich entschuldigen... Construyo ESTE muro, y tras él me quito la ropa. Construiré este muro, y tras él seré YO, gritaré YO, me quitaré la ropa hasta que la piel sea más y más tela de sobra y AH, logre desgarrar hasta el último tejido que me ata y aprisiona!
Ahhh el mundo me queda tan grande y el corazón es aún mayor! El amor y el odio se están inflamando en mi pecho y alcanzan ya medidas desorbitantes, tan... tan imposibles que no queda para respirar, para pensar, para seguir caminando! Duelen, duelen, ves que duelen? Ves? Ves? Me cansé de hacerte señas luminosas. Vos sólo me mirás de pasada. Tenés ojos para tanto menos para mí. Basta, basta de buscarte... Y por favor basta, basta de hablarle, a él, al que no contesta!
Y siempre la sensación de que me quedo chica, de que en realidad, me falta tanto, tanto para dar, tanto más tendría que dar... Si no doy nada, por favor... Si lo guardo todo... Pero qué todo? Qué tengo para dar? Qué más podría dar? Cómo hago para entregarlo todo? Tengo que matarme acaso? Dar mi vida alcanzaría? Porque así no alcanza, yo no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo...
Quisiera que me dejase de bombear el pecho así... Es tanto café... Y la debilidad en los dedos es... es tanto mate... y en las piernas es... es tantos errores...
Y ninguna canción me quiere hablar a mí! Ninguna voz me quiere abrazar... Ay... Las lágrimas que me queman en la garganta, tan lejos están de morir en los ojos! Necesito gritar, gritar, correr, hacer algo con tanta sangre, ALGO CON TANTA SANGRE. PARA QUÉ, BASTA, PARA QUÉ LA QUIERO.
Quiero ser un río de sangre. Quiero correr por la calle. Quiero llegar a tu patria. Quiero morirme en tu vómito. Ser mugre de tus manos. Quiero que vuelvas. Seré ya sólo barro seco en la acera pobre de mi ciudad. Cuando vuelvas. Si volvés.

Fucked up.

1 comentario: