jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuando se me pregunte, voy a mentir. Tengo miedo de la verdad. Cuando se me crea, estaré segura, pero por arrepentimiento voy a llorar. Mis pensamientos escarban en la suciedad, pero mis manos están limpias. Quiero callar y bajar la mirada al suelo... Me voy a contar a mí misma todas las mentiras.
Y sólo una risa voy a gritar. Y sólo un llanto me voy a perdonar. Y sólo un deseo voy a esperar. Y aún así, voy a mentir.
Y cuando llore, deberé avergonzarme, deberé vaciarme y disculparme. Estoy construyendo un muro y me saco la ropa, construyo un muro y me saco la ropa...
Y sólo una risa voy a gritar. Y sólo un llanto me voy a perdonar. Y sólo un deseo voy a esperar. Y aún así, voy a mentir.
Todo, todo mentira. Todo, todo mentira. Todo, todo mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario