viernes, 4 de junio de 2010

Semanas y meses transcurren
y la soledad se queda conmigo
Ésa es la recompensa - soledad de hierro
ésa es la pesadilla de mi deseo
Sola, olvidada, deportada al exilio
Sin amor, calor, esperanza
Tan solo la añoranza arde en mí
Oigo nada más que voces y balbuceos
pero nadie habla conmigo
Quiero salir de aquí, quiero irme
No sé lo que me falta, estoy sana

¿Dónde están los hombres que me prometieron su amor?
¿Dónde están mis padres, que me dieron a luz?
¿Dónde están los amigos que me respaldaban?
¿Dónde está la mujer, la que me amaba?
¿Me ha olvidado?
¿Me han olvidado todos?
¿Se me ha suspendido?
¿Se me ha dejado atrás?
¿Nadie puede recordarme?
¿Nadie puede ayudarme?
¿Estoy totalmente sola?

¿Y dónde está el doctor?
¿Dónde están las enfermeras?
¡Necesito ayuda!
¡Tengo miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario